Proceso de compra en LERB en solo 4 pasos:

1. Escoge la referencia que deseas comprar.
2. Selecciona talla y color.
3. Añade al carrito y registra la información para realizar orden de pedido.
4. Selecciona la forma de pago más cómoda para ti. 

 

Políticas de envío:

Envíos nacionales: Una vez realizado el pedido en LERB, será entregado a la transportadora INTERRAPIDISIMO, SEVIENTREGA o otra, al día siguiente (siempre y cuando haya disponibilidad en stock del producto), posteriormente enviaremos la guía para que le hagas seguimiento al mismo, es de tener en cuenta, que la transportadora cuenta con un tiempo de 5 a 7 días hábiles para entregarlo al comprador. 

Nota: el cliente puede escoger la transportadora de su preferencia y él envió se realizará al cobro.

Métodos de pagos disponibles (todos los de EPAYCO), cuenta de ahorros Bancolombia No. 91205102821 o cuenta ahorros BBVA No. 0331080580.

LERB cuenta con varias alternativas de pago:

Cuenta de ahorros Bancolombia
Cuenta de ahorros BBVA
Corresponsal Bancolombia NEQUI
DAVIPLATA
EFECTY
PASARELA DE PAGOS (TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO)
ADDI
SISTECREDITO

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios
Puedes solicitar el cambio por talla, siempre y cuando sea la misma referencia, debes consultar la disponibilidad con nuestros asesores al WhatsApp +57 3002326086, una vez hallas recibido el producto tendrás 5 días hábiles para realizar el cambio, el valor de los envíos los asume el cliente, el producto no debe presentar señales de uso y debe mantener sus etiquetas.

Garantías

Podrás solicitar garantía del producto durante un tiempo estimado de 90 días posteriormente de recibido el producto por parte del comprador.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

LERB tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Motivos que no hacen parte de Garantia

-Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.

Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.

-Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.

-Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Elegir mi talla.

En cada referencia encontraras una guía de tallas donde podrás corroborar que talla eres, de igual forma, nuestro tallaje es convencional, es decir, no viene ni grande ni reducido, debes pedir la talla que siempre usas.

Fabricación botas o botines:
Referencias que no esten en nuestro stock por que se han agotado y requieran fabricación tienen en tiempo de producción 10 a 12 días hábiles en temporada baja, en temporada alta el tiempo de fabricación es de 15 a 20 días hábiles.

 

Promociones con el 20%, 30% y 40%:

  1. No tienen devolución, cambio de talla o cambio de referencia (algunas referencias son ultimas tallas).
  2. El valor del envío lo asume el cliente (en tal caso el valor del envío se realizara por correo certificado al cobro).
  3. Tiempo estimado de entrega es de 2 días hábiles por parte de LERB a la empresa de mensajería.
  4. Algunos los productos con descuento no se encuentran en la Web Site, no obstante, están disponibles por los canales de venta: WhatsApp, Instagram, Facebook, Titok y Telegram.
  5. Si consignas y se agota el producto seleccionado, debes cambiarlos por otro producto, en tal caso el valor se entenderá como un abono, no hay devolución del dinero.
  6. Algunos productos pueden llegar con defectos.
  7.  terminos y condiciones de promociones aplican en todos los diferentes canales de venta utilizados por La Estación Rosa Boutique LERB, entiendase por plataformas sociales o ecomerce. 

Si tienes alguna duda comunícate con uno de nuestros asesores a las lineas de WhatsApp: +57 3112826074 – 3002326086 con gusto te atenderemos.

ABONOS

Puedes apartar tu referencia favorita con abonos desde $50,000. Ten en cuenta

1. En el mismo instante que haces tu abono apartamos esa referencia exclusivamente  para ti. Por lo que NO SE PERMITEN CAMBIOS, NI DEVOLUVIONES, pues es un producto que se deja de vender, con tal de apartarlo para ti 

2. Si realizas un abono en la tienda física ten muy presente tu recibo para el momento de reclamarlos, o fotos, y chats que soporten tu abono. Ya que, con esta información podrás hacer válido tu abono